domingo, 17 de mayo de 2009

Robo en la Roca

Permitirme que os haga dos preguntas para que vosotros mismos valoréis lo que mas adelante os cuento.

¿Es razonable que para la celebración de un Sector la Federación envíe un Delegado Federativo que pertenece a uno de los clubs que compiten?

¿Es razonable que la persona encargada de juzgar y valorar el trabajo de los árbitros sea del pueblo de uno de los equipos que juega el campeonato?

Si la Federación considera que el equipo que tiene que ganar es el que organiza el Sector que lo diga y comenzamos a explicarles a los chavales antes de la celebración del partido que lo que van a ver no es un arbitraje sino un encargo.

Sería también de agradecer que los árbitros, ejecutores materiales de este dislate, no usaran la chulería contra el agraviado como si eso limpiara su conciencia.

Hoy por la mañana, nuestros chicos del equipo Cadete del CAI Balonmano Aragón han peleado hasta el final en una lucha decidida antes de comenzar el partido. Nunca sabremos si en una situación de igualdad habrían logrado la victoria, pero quienes dirigen este deporte deberían al menos haberles dado la oportunidad de hacerlo.

El marcador final 31-27 con un 14-13 al descanso da idea de lo reñido del partido.

Hará bien nuestro club en elevar protesta ante los órganos competentes para que se trate a los deportistas de nuestro club conforme se merecen. Hoy en La Roca no se ha dado una situación deportiva.

A los jugadores decirles lo mismo que ayer y antes de ayer. Enhorabuena y gracias por vuestro esfuerzo. Seguro que aun os quedan muchos momentos de hacernos sentir orgullosos de vosotros.

Ánimo muchachos. Aupa CAI.
Os dejo aqui vuestra foto con un maestro en esto del Balonmano, Juan Carlos Pastor.


Fdo.:Espíritu de Magdeburgo.

No hay comentarios: